De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Nacido en las colinas de New Fantarshire, hijo de Lady Chochín Anofino de Pezoneyster y del archimensor Sir Jofayner Leroy Churruca, vivió una agradable niñez acompañado de sus dos hermanos siameses subnormales y de una moto rieju sin ruedas con la que paseaban todos los hermanos por los caminos de tierra y riscos afilados, cerca del río de la muerte bajo tremendas tormentas, con largas barras de acero dirigidas al cielo y ataviados con abrigos de piel.
Este hombre maravilloso y excelente persona, amigo de sus amigos, alumno de sus profesores, hijo de sus padres y galleta de sus galletas, destacó en su juventud por sus numerosos logros académicos entre los que destaca el "premio a la mejor bola de papel de aluminio" y el "trofeo anual al alumno con más bigote". Pese a todo nunca logró terminar la EGB dada la incomprensión de sus profesores hacia su actitud en el vestir (Sir Walter Leroy solo vistió pieles de plátano hasta los 45 años) y por su costumbre de portar restos animales en descomposición en la mochila.
Esto no evitó que Sir Walter se convirtiera en un gran intelectual y mentor de muchas otras mentes prodigiosas como el guionista de Cabaret Fonsi Orduña, el investigador de lo paranormal, Miguel Ángel Sinfrosio o DjCebri, todos ellos reconocidísimos intelectuales de universal renombre.
Los logros y premios de nuestro afamado "hombre universal y adalid de la excelencia" son innumerables, concrétamente cinco:
Sir Walter es un reconocido aventurero que ha recorrido parajes increíbles y mundos desconocidos para el hombre tonto normal. Podemos consultar en cualquier enciclopedia el denominado Sindrome de Walter-Leroy, definido como un síntoma psicosomático que impulsa a un individuo que observa excitadamente un lugar de extraordinaria belleza, a defecar profusamente.
Una mochila llena de conguitos y unas zapatillas Paredes de repuesto es todo lo que necesito Sir Walter para emprender el que sería el cenit de su carrera aventurera; El País de los Reductores de Escrotos. Viajando unas veces a pie y otras sobre monopatín, recorrió las llanuras de Ladillonia y el extenso desierto de los Restos de Embalaje hasta llegar a esta tierra, donde una pequeña tribu de hombres pequeños y enjutos, vestidos con restos de bolsas de bollicao, se dedican en cuerpo y alma a la reducción de sus escrotos y la de otros seres vivos con los que cohabitan.
El proceso de reducción escrotal es doloroso y complicado. Todos los días despues de un desayuno basado en lamer la tierra sobre la que orinaron el día anterior, estos hombres juanetudos se lamen las pelotas los unos a los otros, sorbiendo con fuerza y realizando violentos movimientos de cabeza. Posteriormente se laceran sus recién bañados escrotos con puercoespines y después se los untan con limón, guindilla, sal, salfuman, zotal, y más tarde Baileys. Una vez están remojados sientan sus heridas pelotas sobre una hoguera durante dos horas para más tarde cocerlos a fuego lento en un cazo con pus y orina. El resto del dia lo ocupan contando chistes de gangosos y mientras se pellizcan los unos a los otros en sus minúsculos escrotos.
La llegada de Sir Walter Leroy fue un momento importante en la vida de estos hombres, pues poseia unos minúsculos testículos de nacimiento. Unos huevecillos minúsculos que parecían dos pequeñas verrugas peludas. Los reductores de escrotos le adoraron y le trataron como un dios durante al menos unos días, pero nuestro aventurero maravilloso tenía que marchar, nuevas aventuras le esperaban, pero esta vez no iría solo; Miguel Bosé, unos de los chupapelotas se uniría a el para conocer un mundo para el cuál alguno de sus ojos seguía siendo virgen.
Ahora con Genius Mileniusse prepara para dominar el mundo.
Autor(es):